cursos-de-informatica-gratis

Cursos de informatica gratis

Dada la importancia que está ganando el uso de la informática en la vida cotidiana, no es extraño le resulte sencillo encontrar cursos de informática gratuitos si lo que desea es aprender de cero o adquirir nuevos conocimientos sobre esta materia, pues varios centros los ofertan para darse a conocer o los Institutos comienzan a ofertar estos cursos para que las personas mayores puedan aprender a manejarse con los ordenadores.

Cursos de informatica gratis, aprenda rápido sin pagar.

A la hora de apuntarse a un curso de informática gratis debe saber que estos no están destinados a la obtención de ningún certificado oficial salvo excepciones en los que requerirá pagar una tasa para el examen que realizará para obtener el certificado de profesionalidad.

cursos de informatica gratis

¿Y qué tendrá que hacer en estos cursos de informática? Asistirá a clases, pequeñas, con distintos compañeros donde aprenderá las distintas materias del curso al que se haya apuntado, como pueden ser las nociones básicas para manejar un ordenador, como navegar por internet, como escribir una cara con Microsoft Word… todo dependerá del curso al que usted decida apuntarse.

Eso sí, si quiere apuntarse a un curso totalmente gratuito tendrá que apuntarse a cursos de informática gratuitos online, es decir, se apuntará al curso en una página donde le enviará el temario con explicaciones de lo que debe hacer e ir entregando los trabajos desde su casa y si no tiene ordenador propio, podrá acudir a los lugares acondicionados para tal fin, donde podrá trabajar con los ordenadores y tendrá además una persona que le ayudará.

3 pensamientos en “Cursos de informatica gratis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *