cursos-de-informatica-en-valencia

Cursos de informatica en Valencia

La oportunidad de aprender informática nunca debe causarle miedo, y en Valencia tiene amplia variedad de academias o escuelas donde aprender informática, a decir:

Cursos de informatica en Valencia para desempleados.

  • Idese formación: Situado en la calle Marqués del Zenete 18, tienen una amplia variedad de cursos de informática en Valencia de distintos campos, tales como son trabajar simplemente con el paquete de office como gestionar bases de datos, sistemas operativos… sus cursos no son gratuitos, pero tendrá la seguridad de aprender con los mejores. Si desea más información, puede obtenerla llamando al 963 940 512.

cursos de informatica en valencia

  • Tenfor: El centro de formación Tenfor pone a su disposición los mejores maestros para que aprenda a usar el ordenador, desde cero, o para que mejore su manejo en nuevas áreas que a lo mejor le resultaban totalmente desconocidas. No son cursos gratuitos, pero tienen precios bastante competitivos. Se encuentra en la Plaza Porta de la Mar 6 y puede solicitar más información llamando al 963 520 452.
  • Dapen: Tienen una amplia variedad de cursos de informática y sus precios no son excesivamente altos, tendrá todo el material a su disposición con la matrícula y aprenderá todo lo que quiera saber sobre el curso al que se apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *