cursos-de-informatica-en-madrid

Cursos de informatica en Madrid

Si vive en la gran capital, tiene una amplia variedad de escuelas desde donde podrán enseñarle informática, pero si tiene dudas de la cual acudir, o no conoce ninguna, seguro que alguna de estas le interesan:

Los mejores cursos de informatica en Madrid subvencionados

  • Azpe Informática: Situada en la Gran Vía 40, no solo oferta una amplia variedad de cursos a muy buen precio, sino que además le dan la oportunidad de realizarlos online, lo cual le puede venir muy bien si por su trabajo o por alguna otra razón no pudiera acudir a los cursos de forma presencial. Puede solicitar más información llamando al 915 323 659.

cursos-de-informatica-en-madrid

  • Discovery Formación: Ubicada en la avenida Alberto Alcocer 46, ofertan una amplia variedad de cursos intensivos dedicados a la informática, no solo al uso del ordenador en sí, sino para darle otros usos como formato de imagen digital, trabajar con impuestos, redes locales… sus cursos no son gratuitos, pero los cursos de informática en Madrid de esta escuela le asegurarán obtener unos certificados que le vendrán muy bien para el futuro. Si desea más información, puede llamar al 914 316 616.
  • Sanromán: Cursos destinados a empleados y desempleados, que le darán la oportunidad de aprender de profesores muy bien cualificados. Los cursos de informática gratuitos de Sanromán son la gran oportunidad para quienes quieran tener un primer contacto con este mundo.

3 pensamientos en “Cursos de informatica en Madrid”

  1. Hola,
    quería saber el listado de cursos de informática de SANROMAN y si son online, a distancia o presenciales.

    Muchas gracias.

    Saludos

  2. Te vamos a ayudar. Para ello contamos con Profesores de la Facultad de Informatica de la Universidad Complutense que ejercen como tutores permanentes del curso, corrigiendo tus ejercicios, resolviendo tus dudas a traves del correo, mediante los foros o incluso con tutorias presenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *