Portrait of smiling office worker in front of desktop

Cursos de informatica en Barcelona

Si está pensando en apuntarse a un curso, y no sabe a cuál, quizás en estos lugares puedan echarle una mano:

Los mejores centros para hacer cursos de informatica en Barcelona.

  • Cepi-Base: Situado en el Carrer de Balmes 114, sus cursos no son gratuitos pero tienen una amplia variedad si está pensando en obtener una especialización en ciertos campos de la informática, como es el diseño técnico, diseño de páginas web… y lo que es más, permite al alumno ir a su ritmo, decidiendo cuando ir y a que clases asistir, por lo que no tiene que agobiarse pensando en que solo dispone de un tiempo limitado para la finalización del curso. Si quiere más información, puede llamar al 934 547 306.

Portrait of smiling office worker in front of desktop

  • NH Barcelona: Situado en la calle Luca 1 dan la oportunidad de asistir a algunos cursos de informática gratuitos, tales como manejo de sistemas operativos, manejo de bases de datos… tienen varios cursos de pago pero también bastantes cursos gratuitos para que usted pueda comenzar a manejarse con los ordenadores si va a ser su primera experiencia. Podéis solicitar más informando llamando al 936 025 500
  • Abisa: Situada en muntaner 181, ofrecen cursos de todo tipo: desde cursos que permiten aprender lo básico de la informática y la ofimática, a cursos destinados al desarrollo de una página web propia o aprender el uso de las APPS. Son cursos que buscan lograr un avance y aumento de conocimientos del alumno mediante la relación estrecha entre este y su profesor. Pueden solicitar más información llamando al 934 394 055.

2 pensamientos en “Cursos de informatica en Barcelona”

  1. BarnaClic es una Academia de Informática en Barcelona para empresas y particulares de todas las edades.
    El centro de enseñanza está situado en el centro de la ciudad y con parking público en la misma finca, junto a la Sagrada Familia y muy cerca de Las Glorias con buena combinación de transporte público.
    +información: 932505737

  2. BarnaClic es una Academia de Informática en Barcelona para empresas y particulares de todas las edades. El centro de enseñanza está situado en el centro de la ciudad y con parking público en la misma finca, junto a la Sagrada Familia y muy cerca de Las Glorias con buena combinación de transporte público.
    Formación de calidad, Cursos con precios competitivos y Horarios flexibles, un amplio programa de cursos de informática y diferentes niveles para una mejor adaptación a las necesidades de nuestros alumnos. El alumno puede escoger horarios de mañanas y/o tardes entre los días de la semana de Lunes a Sábado (únicamente cuentan los días y horas de asistencia a clase hasta completar el curso y las faltas no se contabilizan en el global).
    Cursos muy personales y formación práctica desde el primer día. Al finalizar el curso contratado el centro entregará al alumno un diploma con los programas estudiados y la duración de los mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *